miércoles, 24 de diciembre de 2008

Balance del 2008


Torneo Argentino C: Se llegó lejisimos y quedamos entre los mejores equipos, eliminamos a Belgrano en 2 partidos que quedarán en la historia, con más de 3000 personas en el estadio de la Spinetto.


Torneo Oficial: Balance positivo, si bien perdimos los dos clásicos con Belgrano, (uno lo jugamos con suplentes porque estabamos en el Argentino), se logró reponerse a un cambio de tecnico en la mitad del torneo, y clasificamos por la ventana, gracias a la ayudita de Sarmiento.


Torneo Provincial: Empatamos casi todos los partidos, clasificamos a cuartos de final, y quedamos eliminados con Alvear, aunque en el global el resultado fue 5 a 5 y perdimos por esa mierda de ventaja deportiva.


Fue un año malo, salvo por el Argentino. No ganamos nada.


Por un 2009 mejor, felices fiestas para todos los alboyenses.


P.d: Se preguntarán quien es el de la foto, al igual que la gente de Santa Rosa, nosotros tambien tenemos mascota oficial, pero no es una ballena, como pueden ver, claramente es el mismísimo Lucifer, vino directo desde el infierno para alentar a All Boys.

3 comentarios:

  1. Hola gente...les deseo un muy feliz año, que en el 2009 se de lo q todos los alboyenses queremos el ascenso al arg b.
    yo los alentare desde bahia siempre voy a estar con estos grandes jugadores y por sobre todo grandes amigos..a la gente simplemente gracias por todo siempre me apoyaron y eso no se paga con nada..seguramente algun dia me volvere a poner esta gran camiseta de mi querido all boys..nada mas nos estamos viendo..saludos para todos y q tengan un gran año..

    ResponderEliminar
  2. Si te ganas un lugar en Olimpo los alboyenses nos vamos a Bahia a verte por el ascenso a primeraa

    ResponderEliminar
  3. che
    ala derecha aparasese sitios amigos !

    me gustaria q pongas mi fotoolog q es todo sobre allboys !

    es www.fotolog.com/aguantee_allboys

    ResponderEliminar